Millonarios ganó y aseguró la clasificación a las finales del Clausura

El partido se jugó en El Campín de Bogotá. 2-1 fue el resultado, que dejó a Deportes Tolima cabizbajo.

Millonarios ganó y aseguró la clasificación.Luis Ángel - El Espectador

Con el resultado, el equipo azul de Bogotá suma 28 puntos y asegura la clasificación a los cuadrangulares finales del Torneo Clausura 2013. (Vea acá las mejores imágenes de la clasificación de Millonarios).

Dayro Moreno y Wason Rentería fueron los autores de los goles que le dieron la victoria al club embajador. Los puntos sumados son clave ya que le dan la clasificación a Millonarios a las finales, además de que se une a la lucha por el punto invisible, donde Deportivo Cali y Santa Fe también buscan la ventaja.

Fue un primer tiempo donde Tolima salió a buscar el partido y no meterse atrás. Con ese ritmo, y en medio de la inspiración visitante, Millonarios aprovechó y con velocidad a tope en la ofensiva anotó los dos goles que le dan la clasificación.

Al término del primer tiempo, Deportes Tolima descontó y aprovechó lo irregular que fue Millonarios en la parte defensiva. Charles Monsalvo remató y fue imposible detener el balón para el arquero Luis Delgado.

Tolima tuvo opciones realmente claras para empatar, pero el palo y el arquero local evitaron los goles. La defensa de Millonarios fue bastante irregular y muy lenta. Chará, el más desequilibrante en el club visitante.

El equipo de Ibagué, ya eliminado, sumó una nueva derrota en el torneo colombiano después de que estuvo cerca de empatar el encuentro.

En la última fecha, Millonarios visitará a Alianza Petrolera, mientras que Tolima recibirá a Equidad en Ibagué.