Publicidad

Millonarios goleó al Júnior y acaricia la clasificación

El equipo embajador llegó a 25 puntos y ascendió al cuarto puesto de la tabla.

El Espectador
19 de mayo de 2013 - 02:57 a. m.
Millonarios goleó al Júnior y acaricia la clasificación

Con anotaciones de Freddy Montero y Erick Moreno, además de un autogol de Luis Narváez, Millonarios derrotó 3-0 al Atlético Júnior en El Campín y dio un paso gigante rumbo a la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

El partido fue intenso y muy disputado, al menos durante la primera media hora de juego, en la que los visitantes generaron más peligro, con Dayro Moreno, Édison Toloza y Édwin Cardona. Sin embargo, Millos fue el que marcó, en una brillante acción entre Mayer Candelo y Freddy Montero. El volante caleño tiró un pase desde 35 metros y el artillero atlanticense, con impecable golpe de cabeza, la cambió el rumbo a la pelota para decretar el 1-0.

Así se fueron al descanso, pero apenas comenzó la etapa complementaria llegó el segundo gol azul. Tras una combinación entre Luis Mosquera y Mayer Candelo, el número 10 llegó a la línea de fondo y tiró un centro al área que Luis Narváez envió a su propio arco. El 2-0 acabó con la ilusión de los barranquilleros, que intentaron reaccionar por momentos y pudieron descontar en un tiro libre de Toloza que se estrelló en el horizontal y en un remate de Narváez que salvó el arquero Luis Delgado.

Antes, Montero había desperdiciado la oportunidad de marcar el tercero, luego de una espectacular jugada en la que sus compañeros hicieron cerca de 25 toques. Pero quien no falló fue Erick Moreno, quien selló el resultado a los 76 minutos al rematar cruzado un pase de Luis Mosquera.

El próximo fin de semana Millonarios visitará al Tolima, mientras que Júnior, que quedó décimo con 21 unidades, recibirá a Equidad. Los embajadores serán locales en la última jornada ante Alianza Petrolera.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar