Millonarios inauguró su museo oficial en El Campín

El equipo embajador tendrá un lugar para que los hinchas recuerden los mejores momentos de la historia del club.

Millonarios inauguró su museo oficial en el estadio El Campín de Bogotá, para que todos los aficionados del equipo embajador recuerden los mejores momentos de la historia del club. 

Allí los hinchas podrán ver fotos históricas, trofeos que han ganado en diferentes torneos y una amplia colección de camisetas que hacen un recuento de varias épocas. 

También hay algunos rincones que rinden homenaje a los diferentes ídolos de la casa azul, como Alfredo Di´Stéfano, Arnoldo Iguarán o incluso algunos más recientes como Pedro Franco o Mayer Candelo.

En el museo hay un lugar muy especial, que está dedicado a la fundación del equipo, la cual se realizó 18 de junio de 1946 gracias al dirigente Alfonso Senior Quevedo. Allí está el carnet de fundación del dirigente, el 001 que está firmado por él.

Además, en uno de los sectores del museo, llamado “Pasión Azul”, los aficionados tienen la posibilidad de disfrutar de videos que son proyectados para recordar los mejores y más emocionantes momentos de la historia del club, en especial, el título de la estrella 14, conseguido en diciembre de 2012.

Los hinchas también encontrarán condecoraciones de la Conmebol, de la Fifa y varias distinciones de amistosos internacionales.

Temas relacionados