Publicidad

En Millonarios me pidieron 12 goles: Wason Rentería

El nuevo delantero del equipo 'albiazul' espera tener una temporada tan buena como la que hizo en Once Caldas.

Gabriel Hernández L. / Twitter: @chamogabriel
23 de julio de 2012 - 03:25 p. m.

Llevaba una semana entrenando tras haber hecho un acuerdo verbal, pero sólo hasta el pasado jueves 19 de julio del presente año Wason Rentería realmente firmó el contrato que lo vincula a Millonarios por los próximos 12 meses.

Y justamente 12 es la cifra de goles que le pidió el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, a su 'fichaje estrella' para el Finalización 2012.

“Yo no he prometido goles, sino que fue el presidente el que me estaba pidiendo un promedio de 12 goles y entonces yo le recordé que con Once Caldas hice 15 en cuatro meses. No sé cuál sea mi promedio en Millonarios, apenas estoy llegando y no conozco al grupo de jugadores. Espero adaptarme a la forma de jugar de ellos y hacer las cosas bien”, declaró Rentería en conversación con Elespectador.com  (ver video de la entrevista)

Pero no sólo goles y títulos es el objetivo de Wason Rentería, el jugador llegado del Santos de Brasil también quiere regresar a la selección Colombia y sabe que Bogotá es la principal vitrina del país para ser tenido en cuenta por el seleccionador nacional, el argentino José Néstor Pékerman.

“Es que por eso escogí Millonarios, porque si hubiese hecho la campaña que hice con Once Caldas acá en 'Millos' obviamente hubiese estado de nuevo en la selección Colombia”, agregó el artillero chocoano.

Si bien es cierto que hacer goles y además brillar para ser llamado a la selección Colombia son dos grandes retos que meten presión desde un principio a cualquier jugador, Rentería no se amilana y por el contrario, dice estar acostumbrado a cumplir ese tipo de objetivos.

“Nosotros como jugadores siempre vivimos de esa presión, pero de igual forma yo particularmente estoy muy tranquilo, espero hacer las cosas bien, adaptarme al rápido al club y ojalá pueda llenar esa expectativa que tiene toda la hinchada de Millonarios”, concluyó.

Wason Rentería participó el domingo en el equipo titular de Millonarios que perdió 1-0 ante Equidad Seguros, en juego de pretemporada. Aunque el delantero se fue 'en blanco' dio clara muestras de lo peligroso que puede resultar en el frente de ataque y hasta tuvo un 'mano a mano' frente a Diego Novoa, que finalmente ganó el arquero asegurador.

Se espera que Rentería sea incluido en el 11 titular de Millonarios que el próximo miércoles recibirá a Boca Juniors en el estadio El Campín, en partido correspondiente al Torneo Internacional de Verano, certamen en que el que también participan Estudiantes de La Plata y el actual campeón del fútbol colombiano, Santa Fe.

Por Gabriel Hernández L. / Twitter: @chamogabriel

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar