Millonarios no demandará el partido con Once Caldas

El conjunto azul analizó la posibilidad de reclamar el encuentro por la presencia del entrenador visitante Javier Torrente.

Luis Ángel.

En un comunicado a través de su página oficial, difundido por las redes sociales del club, Millonarios anunció que no demandará el partido que empató la noche del domingo sin goles con el Once Caldas de Manizales.

Informaciones periodísticas habían especulado con la posibilidad de que el equipo ‘Embajador’ reclamara el compromiso por la presencia en la zona mixta de Javier Torrente, Director Técnico de la escuadra blanca, quien fue suspendido por empujar a un juez de línea en el duelo con Junior de la segunda fecha.

El breve comunicado de Millonarios expresa lo siguiente:

"Millonarios FC informa que luego de analizar y estudiar el caso y consultar a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), no procederá con reclamación alguna por la presencia, a pesar de encontrarse sancionado, del Director Técnico del Once Caldas en zona mixta antes del partido del pasado domingo 26 de julio, válido por la fecha 3 de la Liga Aguila II 2015."