Millonarios no devolverá las estrellas

Los líderes de las barras y la Junta Directiva del club bogotano hicieron un pacto para ser garantes de que no habrá dineros oscuros en dicha institución.

Tras las declaraciones del presidente de Millonarios, Felipe Gaitán sobre la posibilidad de devolver los títulos de 1987 y 1988, que generaron todo tipo de críticas tanto de hinchas como de los jugadores que actuaron en aquellas temporadas, el club decidió finalmente cerrar el tema y reiterar que las estrellas no se regresarán.

Tras una reunión sostenida con la hinchada de Millonarios, los líderes de varias barras emitieron un comunicado en el que se comprometen a ser garantes de que no habrá dineros oscuros en la institución, ayudar a que la familia vuelva al estadio, promover la no violencia y buscar la estrella 14 para el equipo.

Recibida la propuesta de los hinchas, la Junta Directiva del equipo bogotano manifestó de manera enfática su rechazo a dineros ilícitos en el deporte y destacaron el compromiso escrito de amplios sectores de los hinchas de Millonarios de servir de garantes de que nunca jamás habrá dineros oscuros en nuestra institución.

Teniendo en cuenta lo anterior y luego de un detenido análisis de la propuesta y reconociendo el profundo contenido ético de la misma, la Junta Directiva decidió mediante el voto favorable y unánime de todos sus miembros:

1. - Rechazar la presencia de dineros ilícitos que hayan estado vinculados en el pasado a Millonarios y reiterar su compromiso de asegurar los más estrictos controles para que nunca jamás haya presencia de dichos dineros.

2.     - No devolver las estrellas de los campeonatos ganados por Millonarios.