Millonarios no se afectará por la intervención de bienes de Juan Carlos Ortiz

Así lo expresó el club embajador en un comunicado.

Millonarios FC, a través de un comunicado, aclaró que la decisión de intervenir los bienes de algunos involucrados en el descalabro de Interbolsa, entre ellos el accionista del equipo embajador Juan Carlos Ortiz, no afecta la estabilidad del club.

No existe ningún tipo de riesgo para la estabilidad administrativa del equipo”, expresó el club y agregó que “sus finanzas están completamente sanas”.

La Superintendencia de Sociedades intervino los bienes de varias personas naturales; entre ellas Ortiz, gestor y accionista minoritario de Azul & Blanco; por estar involucrados en el escándalo de la comisionista de bolsa.

La salud empresarial de Azul y Blanco reposa en sus más de cuatro mil socios y el estricto código de buen gobierno”, precisa el comunicado para la tranquilidad de hinchas y accionistas.

Así mismo, el equipo desmintió que el empresario mexicano Carlos Slim haya buscado comprar al equipo o que se le hayan ofrecido participaciones en el mismo. (Lea más sobre los supuestos intereses del magante)

Directivos del Pachuca de México, del que el empresario (Slim) es accionista, estuvieron haciendo contactos con varios equipos, incluyendo a Millonarios FC, para posibles acuerdos deportivos”, explica el equipo más veces campeón de la liga colombiana.