Millonarios nombró un comité de transición

Julio César Ortiz y Hernando Luque serán integrantes de la Junta Directiva.

Tras la renuncia de Juan Carlos Saldarriaga de la presidencia de Millonarios, la Junta Directiva en la sesión del miércoles nombró un comité de transición que estará encargado de la administración de la empresa mientras se hace la elección de un nuevo presidente.

El comité estará conformado por Julio César Ortiz y Hernando Luque, como integrantes de la Junta Directiva, y Nicolás Umaña, como apoyo en la asesoría de comunicaciones.

Se espera que este comité de transición no se demoré mucho puesto que la idea es que la Junta Directiva analice varios nombres para sustituir al saliente, Juan Carlos Saldarriaga.

Además Azul y Blanco S.A. aclaró mediante un comunicado que el equipo no se encuentra en números rojos como se ha venido informando, “el flujo de caja presenta estrechez para el primer trimestre del año por los motivos ya explicados y como consecuencia de las contingencias normales de la temporada de comienzo de año, pero la administración está trabajando en las fórmulas para atender esta situación” indicó la empresa.