Millonarios oficializó la llegada de Maxi Núñez

El argentino llega al equipo a préstamo por un año con opción de compra.

Maximiliano Núñez, nuevo jugador de Millonarios. Foto: Millonarios

Millonarios hizo oficial la contratación de Maximiliano Ezequiel Núñez. El argentino, que viene de marcar ocho goles y salir campeón con Sporting Cristal en el Descentralizado 2014, se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo para esta temporada 2015.

Núñez pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y firmó su contrato, llega al equipo por un año a préstamo con opción de compra”, dice el comunicado del equipo embajador.

Maximiliano, quien nació en La Plata, Argentina, juega como volante extremo y delantero, con Sporting Cristal jugó la temporada 2014 y gracias a sus cualidades técnicas, rapidez y gol se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo.

Su carrera la inició en Temperley en el 2007, equipo con el que jugó 37 partidos.  En el 2008 pasó a Estudiantes de La Plata, club en el que estuvo hasta el 2011. En esta etapa en el club “pincha rata”  obtuvo dos importantes logros en su carrera: la Copa Libertadores en el 2009 y la Liga Argentina en el 2010.

Para la temporada 2011 pasa a préstamo a San Martín de San Juan, para regresar a Estudiantes LP en el 2013.  Su carrera la continuó en All Boys (2013 – 2014). Para el 2014 llegó a Sporting Cristal del Perú en donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la plantilla y uno de los preferidos por la afición. Jugó 27 partidos y marcó 9 goles, además de coronarse campeón del Torneo Clausura y del Campeonato Nacional.

Temas relacionados