Millonarios perdió 0-3 ante el Tolima y quedó eliminado de la Copa Águila

Los dirigidos por Rubén Israel, que tampoco cumplen una buena campaña en la Liga, se retiraron del campo en medio de insultos y silbidos.

Redacciòn deportiva
04 de agosto de 2016 - 10:01 p. m.
Deportes Tolima se enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave que conforman América y Deportivo Cali. / @cdtolima
Deportes Tolima se enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave que conforman América y Deportivo Cali. / @cdtolima

Millonarios continúa decepcionando en este semestre a su abultada hinchada. En la Liga está por fuera de los ocho, hace dos jornadas no gana y el rival del próximo domingo es el Deportes Tolima, que lo eliminó este jueves de la Copa Águila.

El equipo de Alberto Gamero transita por un sendero contrario al de Rubén Israel. Camina por el de los triunfos, el de las clasificaciones. Líder en Liga y clasificado a cuartos de final tras propinarle un contundente 3-0 al cuadro albiazul en el duelo de vuelta de los octavos de final. El de ida, en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, había terminado 0-0.

La noche de jueves en El Campín se empezó a oscurecer más, para los fanáticos embajadores, con el gol que abrió el marcador, obra de Jader Obrián, al minuto 19. Celebración de los pijaos.

Cuando finalizaba el primer tiempo, llegó el siguiente festejo del equipo tolimense. El mediocampista Avimiled Rivas se encargó de ampliar la ventaja y puso el 2-0 que apagó las esperanzas azules.

El 3-0 definitivo se concretó al 79’ de juego. El ‘10’ del Tolima, el talentoso Cleider Alzáte, habilitó al delantero Angelo Rodríguez, quien aguantó la pelota ante la débil marca de Lewis Ochoa, giró y su potente derechazo se clavó en el ángulo defendido por el uruguayo Nicolás Vikonis.

Pitazo del juez central, reunión y oración de los jugadores de Millonarios, y lo que se esperaba, abucheo colectivo por de su actuación. Tan fría como la noche bogotana, que dejó al Tolima a la espera de la definición de la llave entre América y Cali para conocer a su siguiente rival en el certamen que reúne a todos los clubes del fútbol profesional colombiano, y que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

Alineaciones:

0. Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Carlos Henao, Héctor Quiñones; Rafael Robayo, Harrison Henao; Dairon Asprilla, Jonathan Estrada, David Silva y Enzo Gutiérrez.

Director técnico: Rubén Israel

3. Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Jader Obrian, Cleider Alzate, Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez.

Director técnico: Alberto Gamero.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Árbitro: Éder Vergara 

Por Redacciòn deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar