Millonarios perdió la opción de ser líder de la Liga

El conjunto embajador cayó 2-1 ante Alianza Petrolera y terminó el partido con nueve jugadores.

Liga Postobón

Millonarios, que no contó con Mayer Candelo, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortíz y Andrés Cadavid, este último por acumulación de tarjetas, cayó 2-1 con Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. 

El conjunto embajador, ya clasificado con 30 puntos, perdió la oportunidad de alcanzar la punta de la tabla de la Liga Postobon a falta del partido de Nacional ante Itagüí el próximo miércoles 16 de abril.

La primera anotación de Alianza Petrolera llegó al minuto 39 por intermedio de Ayron Del Valle, mientras que Henry Rojas al minuto 80 le dio el triunfo al cuadro aurinegro que llegó a 24 puntos con esta victoria.

Por la visita, Harrison Otálvaro anotó el empate parcial al minuto 74. El jugador tras el partido habló sobre el encuentro e indicó que “fue complicado, no nos llevamos nada a Bogotá, ahora solo nos queda pensar en el partido en Barranquilla”.

Además agregó “Alianza es un equipo que se para bien atrás, que contragolpea bien, no logramos definir y ellos aprovecharon para lograr el triunfo. Sin embargo Millonarios es un equipo que sigue trabajando para lograr el objetivo que es salir campeones”.

El cuadro albiazul no contará con Román Torres ni Lewis Ochoa cuando enfrente a Uniautónoma en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo sábado 12 de abril por expulsión. Luis Delgado tampoco podrá actuar por acumulación de tarjetas, luego de recibir su tercera amarilla ante Alianza.

Mientras Alianza Petrolera visitará al Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Formaciones titulares:

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz, Jonathan Ávila, Juan Arboleda, Felipe Aguilar, Deiver Machado, Henry Rojas, Nelson Barahona, Daniel Santa, Rafael Carrascal, Ayron del Calle, Dairon Asprilla.

Millonarios: Luis Delgado, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Lewis Ochoa, Alex Díaz, Omar Vásquez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Modeste M’Bami, Wesley Lopez – Dayro Moreno

 

Árbitro: Juan Carlos Gamarra