Millonarios piensa en el modelo 2014

Pese a estar disputando los cuadrangulares semifinales del torneo clausura, en Millonarios estarían alistando el modelo 2014 embajador.

Aunque el cuadro dirigido por Hernán Torres todavía está vivo en el grupo B, para nadie es un secreto que una de las falencias del elenco capitalino ha sido el poco recambio que tiene en su plantel titular; además, se le suman las constantes lesiones que ha sufrido durante la mitad de este campeonato.

Por tal motivo, en la dirigencia albiazul ya tendrían algunos nombres en carpeta, de cara al torneo del próximo año. El jugador que más suena para vestir la camiseta de Millonarios es Cristian Marrugo, quien en la actualidad milita en el fútbol mexicano.

Otro que llegaría al plantel albiazul sería el volante del Deportes Tolima, Jimmy Chará, aunque el alto costo del jugador sería uno de los inconvenientes para que sea parte del elenco dirigido por Hernán Torres; también, estaría en la baraja el lateral izquierdo de la escuadra ibaguereña, Félix Noguera.

Además, para el año entrante, los directivos estarían buscando un defensor central, un lateral y un nueve de área.

De otro lado, Nelson Ramos, Wason Rentería y Román Torres saldrían del equipo capitalino. Ramos le habría pedido a los directivos vía libre para buscar otro club en donde pueda consolidarse como titular. Rentería no renovará su contrato y Torres sería vendido al fútbol brasilero.