Millonarios presentó su nueva camiseta para 2015

El diseño de este año tomó en cuenta la historia célebre del equipo embajador.

Camiseta de Millonarios para la temporada 2015.

Adidas presentó la nueva camiseta que vestirá Millonarios durante la temporada  2015 para los torneos locales.

El diseño de este año tomó en cuenta la historia célebre del equipo embajador  y por eso  el escudo está acompañado nuevamente de la frase “Somos embajadores”. La indumentaria lleva la combinación de dos gamas de azul y  las tres rayas de adidas en color plateado.

La nueva camiseta del equipo cuenta con la tecnología ClimaCool, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Federico Sarmiento, presidente de adidas Colombia, comentó que: “La nueva camiseta es una entrega a los hinchas de Millonarios, es recordarles que siguen haciendo historia, y este nuevo diseño, continuará con ese legado”. Ésta será la indumentaria oficial del equipo para llegar a obtener la estrella número 15.

Este producto se puede encontrar en todas las tiendas adidas del país, los puntos de venta autorizados y el portal de adidas. El precio de la nueva camiseta es de $144.900.