Millonarios recibe a Pasto con la necesidad de sumar

El equipo embajador necesita ganar para no perderle pisada al Deportivo Cali, líder con 6 puntos. Wason Renetría volvería a la titular.

Wason Rentería, delantero de Millonarios.Archivo El Espectador

Sin grandes variantes, Millonarios recibirá al Deportivo Pasto, en partido válido a la tercera fecha de los cuadrangualares semifinales del Torneo Clausura, El cuadro dirigido por Hernán Torres está obligado a ganar sí o sí para mantener opciones en el Grupo B y no perderle pisada al Deportivo Cali, que es el líder con 6 puntos.

Luego de la derrota ante Deportivo Cali el pasado miércoles en El Campín de Bogotá por 0-1, el nivel del equipo azul fue bastante cuestionado, ya que en el trámite del juego, Millonarios se vio mal en la ofensiva y las entregas de balón.

Principalmente, uno de los más criticados es Wason Rentería, delantero embajador que en los últimos partidos no ha tenido el rendimiento que el DT y la hinchada esperan.

Tras la derrota ante Cali, Millonarios mantendría la base titular que usó el miércoles pasado, donde está incluido Wason Rentería, quien salió del campo después del último partido en medio de rechiflas por parte de los aficionados, que exigen un mejor nivel.

Dahwling Leudo volvería a la titular de Millonarios. Mientras que el lateral Alex Díaz y el volante Harrison Otálvaro están a la espera de resultados médicos, pero aún siguen concentrados con la esperanza de volver a estar en la nómina azul.

Millonarios vs. Deportivo Pasto será el partido que abra la fecha 3 de los cuadrangulares finales del Torneo Clausura 2013. Se jugará el próximo sábado a partir de las 5 pm y tendrá transmisión por televisión abierta.

Temas relacionados