Millonarios recibió llamado de atención

Los directivos de la institución azul esperan que tanto cuerpo técnico como jugadores se comprometan para revertir los malos resultados de la actual campaña.

Tras las derrotas ante Real Cartagena e Itagüí, el Comité Deportivo de Millonarios, encabezado por el técnico de las divisiones menores, Javier Álvarez, se reunió este lunes para analizar el futuro inmediato del equipo bogotano, que se encuentra en el puesto 13 de la tabla de posiciones del Torneo Finalización 2011 (ocho puntos).

Después de la reunión, que terminó en la noche, la Junta Directiva del cuadro embajador emitió un comunicado de cinco puntos, en el que se afirma que la meta es la clasificación a las finales del torneo, y que "sólo si ese resultado no se da, o se ve que es inviable, se tomarán otras medidas de acuerdo con los escenarios planteados", aunque seguidamente reitera la confianza y asegura que "el club confía en sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores".

Más específicamente, la comunicación resalta que los partidos que Millonarios jugará como local serán claves para lograr el pase entre los ocho mejores del campeonato. En ese sentido, los dirigentes invitaron a los hinchas a continuar el respaldo al equipo en la capital, "en especial en el clásico de este miércoles y en el juego ante Tolima".

Finalmente, la dirigencia llamó a "fortalecer aún más el papel del gerente deportivo como consejero, y como miembro del cuerpo técnico". "Ese es su papel y su rol como mánager en el proyecto", agregó el documento, a través del cual también se invitó a empezar "la preselección de jugadores que puedan ser opciones para el primer torneo de 2012".