Millonarios recibirá al Once Caldas el próximo 21 de julio por la fecha 11

El partido que estaba dispuesto para el fin de semana del 11 de septiembre se reprogramó para este mes del año debido a las obras que se llevaran a cabo en el Estadio El Campín.

Millonarios espera regalarles un título a su hinchada este año. / Andrés Torres

Según confirmó este viernes la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), el partido entre Millonarios y Once Caldas por la fecha 11 de la Liga Águila-II, jornada que se debería disputar el fin de semana del 11 de septiembre, se jugará el próximo jueves 21 de julio en el Estadio El Campín.

Lo anterior se debe a los trabajos que se realizarán en los siguientes meses en el máximo escenario de los capitalinos. Los cuales estarán enfocados en el mejoramiento de la gramilla, por lo que durante este periodo el estadio estará cerrado.

Tal como lo había adelantado el pasado mes de mayo el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Orlando Molano, las obras que se realizaran para mejorar las instalaciones duraran aproximadamente tres meses.

El conjunto ‘Embajador’ disputará su primer partido como local este sábado a las 5:00 p.m. en el primer clásico capitalino del segundo semestre del 2016. Por lo que espera regalarle una alegría a sus hinchas que no han estado del todo conformes con su equipo después de la derrota en la primera fecha ante Patriotas y luego de la polémica desatada por el diseño de su camiseta.

 

 

Temas relacionados