Millonarios recupera dos jugadores para el partido contra Júnior

Con el cuadro albiazul se entrenan Anderson Zapata y Alex Díaz y podrían quedar a disposición del cuerpo técnico para el partido del fin de semana.

En Millonarios rondan buenas noticias para el partido del fin de semana contra el Atlético Júnior, y es que el cuadro albiazul luego de sufrir las ausencias de jugadores importantes en la zona defensiva, ya cuenta con Anderson Zapata y Alex Díaz, quienes terminaron su fase de recuperación y comienzan su acondicionamiento físico y táctico para quedar a disposición del cuerpo técnico.

Los dos jugadores superaron las pruebas médicas para ser dados de alta y ahora trabajan con todo el grupo consiguiendo el acondicionamiento físico y técnico. Tanto Zapata como Díaz tendrán algunos días más para quedar a disposición de Hernán Torres.
 
El conjunto bogotano está listo para afrontar el compromiso del fin de semana ante Júnior en Barranquilla, los jugadores y cuerpo técnico piensan en los tres puntos para asegurar la clasificación y continuar luchando por la segunda posición en la tabla de posiciones.

El onceno dirigido por Hernán Torres espera repetir el triunfo conseguido en el Metropolitano en el torneo apertura 2012, cuando los azules ganaron 3-1.