Millonarios sabe levantarse en las adversidades: Hernán Torres

El cuadro embajador perdió en su debut en los cuadrangulares semifinales 0-1 contra el Cali.

Tras un partido discreto que le costó la derrota a Millonarios 0-1 sobre el Deportivo Cali, en encuentro valido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, Hernán Torres, técnico del equipo albiazul, habló sobre la derrota y el juego de sus dirigidos. Pero destacó que “Millonarios sabe levantarse en las adversidades”.

Dominamos y dominamos pero no concretamos las jugadas adelante, en el primer tiempo los delanteros no se movieron bien, para la segunda mitad mejoramos un poquito. Hay que mejorar mucho en el aspecto ofensivo, de nada sirve tenerla tanto si no se concreta en el arco rival” dijo el entrenador albiazul.

“Nos pasó lo mismo de siempre. Llegamos, llegamos y no tuvimos contundencia. Ellos nos llegaron una vez y la metieron. Hay que mejorar mucho en el aspecto ofensivo, pues no podemos llegar y no producir nada” añadió Torres.

Además del juego de su equipo, el entrenador destacó que “este es un equipo que se sabe levantar en las adversidades, obviamente hay que trabajar en la mentalidad de los jugadores que vienen de perder dos encuentros consecutivos”.

Sin embargo, añadió que en este encuentro “no perdimos con las botas puestas. Con Nacional tuvimos actitud, pero hoy no la tuvimos. Son estados de ánimo de los jugadores y del fútbol. Rescato la tenencia de la pelota, pero también la critico porque no tuvimos profundidad ni fuimos productivos".

La conclusión final del técnico pasó por la falta de definición, no buscar excusas diferentes a lo que se vio en El Campín y al mismo tiempo asegurar que la confianza en sus jugadores sigue intacta para conseguir el objetivo.

“Caímos en pelotear y nosotros nunca peloteamos. Hablar de cansancio sería una excusa, perdimos por no ser contundentes y recibir un gol así (...) Yo confío en estos jugadores y sé que saldremos adelante” concluyó.