"Millonarios la sacó barata contra Once Caldas": Juan Manuel Lillo

El estratega albiazul indicó que su equipo no tuvo el mejor partido contra el onceno de Manizales.

David Campuzano

Tras el partido que Millonarios empató contra Once Caldas, Juan Manuel Lillo, técnico del conjunto albiazul, elogió el juego del cuadro de Manizales e indicó que el equipo capitalino “sacó barato el resultado”.

Millonarios no ha tenido fútbol, hemos sido incapaces de manejar el partido. Contra Caldas tienes que hacer todo lo posible para intentar que los partidos no sean corridos, como ellos quieren, sino que sean jugados. Se trataba que el encuentro fuera de más dominio y teníamos jugadores para hacerlo” señaló Juan Manuel Lillo en rueda de prensa.

Once Caldas tuvo las grandes opciones del partido para salir por la puerta grande de Bogotá, Lillo señaló que “las discontinuidades y las pérdidas que mostró Millonarios generaron que siempre nos encontraran un lugar por fuera. Jugamos muy mal”.

“Hay días que no salen las cosas como se planean, además nos faltó ordenarnos en función del mal día que vivimos. Nos mató no poder encontrar el balón y seguir queriendo atacar porque siempre nos cogían mal parados. Ellos juegan a eso, son un equipo rápido y no supimos cómo frenarlos y ese fue nuestro error” añadió el estratega español.

“Está bien como está el resultado porque nos pudo haber salido más caro. Once Caldas es un muy buen equipo conduciendo por las bandas y además nosotros les facilitamos el trabajo. Pero también tiene que ver con la precisión, porque hace rato no veía las imprecisiones que mostraron algunos jugadores. Sacamos barato el resultado, nos pudo haber ido peor” finalizó el entrenador.

Millonarios con este empate llegó a 8 puntos en la Liga Postobón y se ubica en la séptima posición del campeonato. Ahora al cuadro albiazul se le viene un escoyo grande, puesto que tiene que enfrentar a su rival de patio el próximo sábado en El Campín.