Millonarios se despide de la Copa Águila

El equipo embajador igualó sin goles con La Equidad en Techo.

Con la necesidad de una victoria y de resultados de terceros, Millonarios llegó a Techo en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Águila contra La Equidad. Pero a pesar de buscar el resultado los dirigidos por Ricardo Lunari no pasaron del empate y quedaron eliminados del torneo.

Ambos conjuntos buscaron abrir el marcador por diferentes medios, el primero en avisar fue el conjunto asegurador, que de la mano de Jean Carlo Blanco y de Dhawling Leudo se acercó con peligro a la portería defendida por Luis Delgado.

No obstante la visita se sacudió, comenzó a tener más la posesión del balón y por intermedio de Ómar Vásquez, Kevin Rendón y Javier Reina intentaron sorprender el arco local. La jugada más clara de la visita estuvo en los pies de Édier Tello quien aprovechó una desconcentración de Diego Novoa y casi le roba el balón.

La Equidad retomó el control del partido en los segundos 45 minutos, generó varias llegadas importantes sobre la portería azul, pero no contó con la contundencia para abrir el marcador, el complemento del choque no tuvo mayores acciones de gol aunque ambos conjuntos atacaron y buscaron alguna opción de desequilibrar el choque.

El próximo 13 de mayo, Equidad y Bogotá finalizan la competencia en el grupo. Los azules sufrieron la primera decepción del semestre, pues apuntaban a los dos torneos. Solo les queda la Liga, en la que enfrentarán al DIM, este sábado en El Campín.