Millonarios se sabe parar en los momentos difíciles: Johnny Ramírez

El cuadro albiazul enfrenta este sábado al Deportivo Pasto en El Campín.

Entrega y sacrificio son dos características que reflejan el estilo de juego de Johnny Ramírez con Millonarios. El volante de recuperación poco a poco se ha ganado el corazón de los hinchas, que fecha tras fecha se ha convertido, junto a Rafael Robayo y Elkin Blanco, se han encargado de brindarle al equipo equilibrio en el medio campo.

Sin embargo, el cuadro albiazul no empezó de la mejor manera los cuadrangulares semifinales, tras caer como local ante el Deportivo Cali; ahora, el elenco dirigido por Hernán Torres deberá enfrentar a Pasto en El Campín con un único objetivo: conseguir los tres puntos.

Precisamente sobre este duelo, Johnny Ramírez expresó: “Es un rival importante, que juega muy bien al fútbol, que aunque se hayan ido algunos jugadores, tienen una buena nómina, que el técnico sabe utilizarlos y que se paran muy bien en la cancha. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo, debemos sumar los tres puntos porque es un partido vital para nuestras aspiraciones”.

¿Cómo está el ánimo del equipo tras las dos derrotas consecutivas?

El equipo se ha sabido parar en momentos difíciles, puede haber alegatos, pero somos un equipo unido, una familia, es un momento difícil por los resultados, pero queremos salir bien, sabemos que todavía tenemos varios partidos por delante. Debemos demostrarnos que podemos lograr lo que queremos y bueno ahora vamos a encarar estos partidos que se vienen con mucha responsabilidad.

¿Qué se debe corregir de cara a los próximos partidos de los cuadrangulares?

Tenemos que ser más efectivos, que no nos hagan goles. Los equipos nos llegan muy poco y nos convierten, nosotros creamos varias opciones de gol pero nos falta contundencia. Creo que ahí radica la derrota de Millonarios, pero lo importante es que seguimos teniendo la pelota, nos hacemos fuertes con esto y esperemos corregir en la cancha.

¿Qué mensaje le da a la hinchada?

Esperamos dar toda nuestra capacidad para llegar a una final. Los hinchas quieren vivir lo del año pasado, nosotros también. Somos un equipo que se ha sabido levantar de muchas adversidades, de muchos momentos difíciles y esperemos que volvamos al nivel que todo queremos.

¿Cómo ve los rivales del grupo B?

Es un grupo complicado, donde nosotros tenemos que sumar de a tres e ir a sumar puntos por fuera. No será fácil, pero confiamos en nuestras virtudes.