Millonarios se trae un punto del Atanasio

Con gol de Mayer Cándelo los dirigidos por Hernán Torres, lograron empatarle al Medellín que se había ido arriba con tanto de Jorge Arias.

El primer tiempo mostró un Medellín dispuesto a hacer respetar su patio, sin embargo los ‘embajadores’ fueron superiores y se acercaron a la portería custodiada por Leandro Castellanos en varias oportunidades.

Los hombres dirigidos por Hernán Darío Gómez eran conscientes de que el partido había que ganarlo, así que no bajaron el ritmo y antes de terminar el primer tiempo, después de una jugada colectiva que culminó Jorge Arias con gol, el ‘Poderoso’ se fue arriba, corría el minuto 40.

En el segundo tiempo los dirigidos por Hernán Torres, se mostraron un poco más sueltos y a pesar de ir perdiendo no perdieron la calma, de esta forma Mayer Cándelo consiguió el empate al minuto 64.

En el minuto final el juez anuló una jugada de gol clara a favor del DIM, por supuesta falta contra el portero Luis Delgado de Millonarios.

Con este resultado y un partido menos el equipo capitalino sumó 27 unidades y está ad portas de clasificar a los cuadrangulares semifinales, por su parte el Deportivo Independiente Medellín acumuló 19 puntos y está por fuera de los ocho, aunque al mismo tiempo está cerca del Tolima que es octavo con igual número de unidades.

Millonarios deberá jugar este miércoles contra Tolima para ponerse al día en el calendario, mientras que en la fecha 15 recibirá en Bogotá al Quindío, por su parte el Medellín visitará a los ‘pijaos’ en Ibagué.

Ver minuto a minuto y estadísticas.