Millonarios, sin Candelo y sin Román, saldrá en busca del punto invisible

El cuadro ‘embajador’ enfrentará este sábado a Alianza Petrolera en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Archivo El Espectador

Tras asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales frente al Deportes Tolima en la jornada anterior, Millonarios quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones y ahora buscará ante Alianza Petrolera el punto invisible.

Con 28 unidades, clasificados y con un fútbol ofensivo que viene en ascenso, los dirigidos por Hernán Torres intentarán ser cabeza de serie del Grupo B.

Aunque hay cuatro equipos (Santa fe, Júnior, Cali y Pasto)  más que también podrían quedarse con ese cupo, Millonarios tiene la primera opción; deberá ganarle a Petrolera en Floridablanca el próximo sábado y esperar que su rival de patio no gane por más de un gol de diferencia.

Para este choque, el estratega albiazul estaría pensando en alinear la base titular que ha venido jugando, pero dándoles descanso a algunos jugadores, como el defensor panameño Román Torres, pero sin olvidar el punto invisible que tanto suma en los cuadrangulares.

Alex Díaz reaparecería ante el conjunto aurinegro en reemplazo de Dahwling Leudo. Durante la semana se le han hecho exámenes físicos y mañana se le realizará una prueba de esfuerzo para descartar cualquier molestia.

Otro cambio en la defensa sería el ingreso de Yoiver González, quien hará dupla con Anderson Zapata, en reemplazo del defensor central Román Torres.

En el medio campo está confirmada la ausencia de Mayer Candelo, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar.