Millonarios, sin mago

David Ramírez sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Momento en el que David Ramírez es sacado del terreno de juego en el clásico 274. / Gustavo Torrijos
Momento en el que David Ramírez es sacado del terreno de juego en el clásico 274. / Gustavo Torrijos

La situación médica en Millonarios es preocupante. En el clásico capitalino 274 el volante creativo David Ramírez, que había llegado este semestre como refuerzo, sufrió una lesión que lo obligó a salir sustituido a los pocos minutos de haber ingresado al campo. El jugador intentó luchar un balón, pero cuando apoyó su pie izquierdo, la rodilla se dobló hacia un lado. Inmediatamente se pensó lo peor, e incluso en la rueda de prensa, al final del partido, el asistente técnico, Darío Chusco Sierra, comentó: “David está muy adolorido, no se ha confirmado la gravedad de su lesión, pero creemos que es de ligamentos”. Ayer, luego de hacerle los respectivos exámenes, se ratificó lo que pensaba el Chusco: El Mago sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo mantendrá entre 20 y 25 semanas fuera de las canchas. El médico del equipo embajador, Haroldo Yepes, le notificó a El Espectador que Ramírez será operado este miércoles.

Luis Mosquera, y Juan Esteban Ortiz también sufrieron esta lesión en los meses pasados y se encuentran recuperándose. Jorge Perlaza había tenido fractura de tibia y peroné. El delantero y Ortíz ya están haciendo trabajos de campo con la plantilla profesional, mientras que Luis Mosquera se está recuperando de la operación. A ellos se suma Yúber Asprilla, quien sufrió una molestia menos grave que lo ha alejado unas semanas de los entrenamientos normales.

El médico Yepes hizo referencia al estado de salud de Álex Díaz, quien en medio del partido debió ser atendido por una luxación en el hombro derecho. “Álex está con mucho dolor, sin embargo, la evolución es positiva y no tendrá problemas para seguir sus actividades normales”, aseguró el médico.

446856

2013-09-16T23:08:15-05:00

article

2013-09-16T23:08:15-05:00

none

Redacción Deportiva

Millonarios, sin mago

21

1792

1813