Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia: Marta Lucía Ramírez, su vicepresidenta

hace 4 horas

Millonarios sin Román Torres busca en Pasto mantenerse con vida

Sin Román Torres y con el regreso de Johnny Ramírez, el cuadro azul buscará los tres puntos en la Libertad.

Luis Ángel

Por la cuarta fecha del cuadrangular B, Millonarios, que aún cuenta con alguna posibilidad matemática de alcanzar la gran final del fútbol profesional colombiano, visita al Deportivo Pasto en la Libertad, a partir de las 5:45 p.m. (Win Sports).

El cuadro dirigido por Hernán Torres tiene tres puntos en la tabla de posiciones, está a seis del Cali, que es el líder del grupo B y para alcanzarlo deberá ganar todo lo que le queda y que el elenco azucarero sólo consiga una victoria en sus próximos compromisos.

Para enfrentar al conjunto volcánico no podrá contar con el panameño Román Torres, quien salió expulsado en el partido pasado ante el Once Caldas; en su reemplazo estaría Andrés Felipe Cadavid, quien haría dupla junto a Anderson Zapata.

Millonarios viene de sufrir una derrota en Manizales, que lo dejó al borde de la eliminación. Su falta de definición y su mala entrega han sido el común denominador del equipo azul. Sin embargo, el estratega tolimense ha enfatizado sus entrenamientos para resolver estos inconvenientes.

En el medio campo reaparecía Johnny Ramírez, junto a Elkin Blanco, Rafael Robayo y Mayer Candelo, y en la zona ofensiva Dayro Moreno y Erick Moreno serían los delanteros titulares.

Por su parte, El cuadro pastuso  no podrá contar en su nómina base con el volante de recuperación Nicolás Palacios, quien según el diagnóstico del médico Franco Rodríguez, sufrió una contractura fuerte en los músculos isquiotibiales del lado derecho.

Otro que no podrá ser de la partida es el volante de creación Juan Sebastián Villota, quien en el anterior partido recibió una tarjeta a amarilla y con ello, completó la tercera consecutiva, situación por la cual no podrá jugar ante los ‘Embajadores’.

Será un duelo decisivo entre estas dos escuadras; el que pierda queda sin ninguna posibilidad de llegar a la final, y el que consiga la victoria seguirá soñando con alcanzar al Deportivo Cali en la cima del cuadrangular.