Millonarios suma otro delantero: Dairon Asprilla

El club capitalino en palabras de su propio presidente Enrique Camacho, dio por terminado el período de contrataciones de cara al segundo semestre del 2016.

Asprilla llega a reforzar una zona en la cual Millonarios sufrió bastante el semestre pasado. / @MillosFCoficial

Millonarios cerró el libro de contrataciones con el jugador Dairon Asprilla. Este delantero de 24 años proveniente del Portland Timbers de la MLS, arriba al conjunto capitalino en condición de préstamo por un año.

El que fuera goleador por dos años en Alianza Petrolera (2012-2014), surgió de las divisiones inferiores de Atlético Nacional en donde debutó en el 2011. De allí pasó al cuadro de Barrancabermeja para ser pieza clave del equipo que ascendería a la primera división del fútbol colombiano.

El gerente deportivo albiazul Norberto Peluffo, lo describe como un jugador potente y de gran habilidad, las cuales son las mayores virtudes del delantero que desde ya se pone a disposición del uruguayo Rubén Israel.

Según el presidente de la institución, Enrique Camacho, con la llegada de Asprilla Millonarios da por cerrado el libro de contrataciones de cara al segundo semestre del 2016. A esto hay que añadirle la confirmación del defensor de Pedro Franco, quien por más que se encuentre entrenando con el club todavía no se puede dar como oficializada su transferencia.      

Temas relacionados