Millonarios tendrá a Robayo hasta diciembre de 2013

Solo falta que el jugador llegue a Bogotá para firmar el contrato.

El Espectador
25 de julio de 2012 - 04:34 p. m.

El presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, confirmó durante la mañana de este miércoles que ya es un hecho la llegada de Rafael Robayo al equipo, luego de haber finiquitado los acuerdos con la Major League Soccer ( MLS) y el Chicago Fire, equipo de la liga estadounidense y en el cual militaba el jugador colombiano.

'R8' llegará el próximo fin de semana a la capital del país para estampar la firma en su contrato y ponerse de inmediato a las órdenes del nuevo técnico Hernán Torres.

Gaitán aclaró que pese a los rumores no había querido anticipar antes la noticia hasta no cerrar los acuerdos con la MLS, Liga con la cual 'R8' tenía contrato por año y medio más y por ende debía rescindirse dicho acuerdo.

El directivo reconoció que Millonarios asumió los gastos por la recisión del contrato de Robayo en la MLS porque uno de los intereses prioritarios del equipo era tener de vuelta al excapitán 'albiazul'.

Al mismo tiempo, Gaitán aclaró que con la llegada de 'R8' Millonarios no cierra el libro de pases, pues aún está en la búsqueda de un lateral izquierdo.

Sin embargo, acotó que dicho 'refuerzo' no es de primera necesidad y reiteró la satisfacción del técnico Torres con la plantilla que tiene en la actualidad, es decir, los mismos jugadores con los que terminó el Apertura 2012 más los recién contratados Wason Rentería, Román Torres y ahora Rafael Robayo.

Sólo tres jugadores abandonaron el plantel en este receso de temporada. Orlando Berrío, quien fue devuelto a Atlético Nacional, Ezequiel Britez que se fue al fútbol argentino y Leonardo Castro, quien decidió marcharse sin tener equipo de destino aún.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar