"Millonarios tiene casta y actitud": Hernán Torres

El DT tolimense está a puertas de los cuadrangulares finales gracias a la efectividad goleadora de Dayro Moreno.

Hernán Torres, DT de Millonarios.Archivo El Espectador

Tras la victoria el pasado fin de semana contra el Deportivo Cali en Bogotá con un grandioso gol de Dayro Moreno, los dirigidos por Hernán Torres están confiados y muy cerca de la clasificación a las finales del Torneo Finalización en Colombia.

"Lo que más me gustó y me llenó del equipo fue su actitud, se tuvo la casta que se requiere para jugar esta clase de partidos además se tuvo buen toque de balón aunque seguimos teniendo problemas con la contundencia”, dijo Torres después de la importante victoria ante el Cali en Bogotá.

“En el primer tiempo tuvimos tres opciones claras de gol y no las concretamos y en el segundo tiempo sólo creamos una que fue la de la jugada de gol”, comentó.

El DT torres muestra un equipo con jerarquía y muy bien trabajado, en medio del duro partido que mantuvo contra el Cali de Leonel Álvarez, “el equipo fue compacto y evitó que el rival atacara, sobre todo en el primer tiempo dónde les ganamos todos los rebotes, que se tuvo la paciencia necesaria para trabajar el partido y buscar los espacios en la defensa que ellos tenían”

Torres, que ya sacó campeón a Millonarios después de más de 20 años de sequía de títulos, ha logrado también ser uno de los que más respalda la numerosa hinchada azul.

Millonarios es tercero con 25 puntos, una victoria más lo asegura en las finales, donde el primer instalado es Atlético Nacional que sigue imbatible en el Finalización 2013.

El próximo rival de los azules será el Junior. Millonarios tendrá que emprender viaje a Barranquilla donde mantendrá un complicado partido con el equipo ‘Tiburón’ por la fecha 16 del Torneo Finalización 2013.