"Millonarios tiene que mantener el juego que demostró contra Nacional"

Juan Manuel Lillo habló después del partido que cuadro albiazul venció al elenco antioqueño en estadio El Campín, 3-1.

Liga Postobón

Millonarios logró su primera victoria de local, nada más y nada menos que contra su clásico rival, Atlético Nacional. El conjunto albiazul mostró una cara opuesta a lo que venía mostrando en la temporada de la Liga Postobón y se ganó el aplauso de los 23 mil aficionados que asistieron al Nemesio Camacho El Campín.

Después del partido, Juan Manuel Lillo, técnico de Millonarios, indicó. "Hay que intentar que lo bueno de hoy se mantenga más tiempo. Hoy ganamos, podemos perder el siguiente y el siguiente. Esto es fútbol y los técnicos a veces hablan de cosas que no saben"

“Todavía nos queda mucho y tenemos que seguir trabajando. No podemos colgarnos medallas ahora. En la mañana del domingo estuvimos en el Club Laverdieri viendo a los Sub-20 y a los Sub-23, y eso es lo que tenemos que hacer: seguir con este proyecto” añadió el entrenador español.

El partido que planteó Millonarios en la tarde del domingo ha sido lo mejor que ha mostrado el club a lo largo de la Liga Postobón I. “Tuvimos 27 minutos de circulación de balón alta. El partido en el que mejor jugamos fue ante Chicó, pero allí no acertamos. Hoy, sin embargo, encontramos el balón pronto. Meter goles modifica emociones y da confianza” indicó Juan Manuel Lillo.

“Hemos tenido más precisión y acierto que en Tunja, y cualquier equipo se vuelve débil si no acierta. Ante Chicó tuvimos 25 minutos maravillosos. Ahora tenemos que mantener este juego; estamos en el flujo de lo que vamos pretendiendo” agregó el estratega del conjunto albiazul.

Previo al comienzo del clásico, el técnico español y Juan Carlos Osorio se dieron un caluroso abrazo. “Cuando estuve en Medellín estuvimos conversando; tengo una buena relación con él. Es un tipo entregado, generoso y que aporta mucho; no hay muchos como él”.

“He visto a la gente en el estadio y con eso me basta. A Tunja vinieron muchos caminando, esperando que les llevaran los carros; y eso vale más que todo. De la hinchada no hay que decir nada; si lo hago parezco demagogo y populista. En Envigado y Tunja parecía que estábamos de local” finalizó.