Millonarios tiene una nómina fuerte y con ganas: Hernán Torres

El cuadro azul recibe al Atlético Nacional este miércoles en el Campín, por la primera final de la Copa Colombia.

Archivo El Espectador

Hernán Torres, técnico de Millonarios, se mostró confiado en su equipo y en la capacidad de cada uno de sus jugadores, para lograr una buena ventaja como local en el partido de ida de la final de la Copa Postobón que se disputará este miércoles en el Campín a partir de las 7:45 p.m. 

A pesar de no revelar la nómina titular de Millonarios para este compromiso, el estratega Torres dio a conocer que el equipo base, será el que salte al gramado de juego en Bogotá, para asegurar un triunfo, que los deje con cierta ventaja para afrontar el juego de vuelta en Medellín el próximo domingo.

“Nosotros llegamos a esta final con una nómina sólida, fuerte y con ganas…Yo siempre planifico los partidos pensando en Millonarios, me dedico a mi equipo pero sin desconocer el rival”, acotó el profesor Hernán Torres, en la rueda de prensa oficial de la Copa Postobón.

Sobre el Atlético Nacional, el entrenador indicó que es muy probable que lleguen de buena manera y es poco probable que el cuadro paisa se vaya a caer tras su eliminación en la Copa Sudamericana "El año pasado Millonarios quedó eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana y todo el mundo pensó que nos íbamos a caer, y fuimos campeones de la Liga Postobón. Cada partido es una historia nueva", concluyó.

"Esta es una final que hace mucho tiempo no se daba, se enfrentan dos de los equipos más grandes del fútbol colombiano", finalizó el estratega 'Embajador'.