Millonarios, tras una victoria que lo acerque a la estrella 15

El cuadro embajador recibirá al Deportivo Cali este miércoles en el Campín.

Millonarios se estrenará en los cuadrangulares del Torneo Finalización colombiano, este miércoles a partir de las 8.10 p.m. en El Campín, cuando reciba al Deportivo Cali, que viene de vencer 3-2 a Pasto en el Pascual Guerrero.

Luego de aplazar su primer partido ante el Once Caldas, tras haber disputado la final de la Copa Postobón frente a Atlético Nacional, el conjunto embajador buscará sus primeros tres puntos en el Grupo B.

El cuadro dirigido por Hernán Torres quiere comenzar con pie derecho su partición en los cuadrangulares y, para eso, podrán contar con todos sus titulares. El defensor panameño, Román Torres, quien se perdió el juego del domingo ante el conjunto verdolaga por acumulación de tarjetas amarillas, haría dupla en la zaga azul junto a Anderson Zapata.

“En los cuadrangulares debemos hacernos fuertes y aprovechar los dos partidos de local que tenemos”, expresó el panameño, quien sabe que de conseguir los seis puntos, ante Cali y Pasto en Bogotá, conseguirán una buena ventaja de cara sus próximos duelos del Grupo B, en donde deberán afrontar tres compromisos seguidos fuera de casa.

Por su parte, el conjunto vallecaucano llegará hoy a la capital colombiana para enfrentar a Millonarios. Álvaro Domínguez se encuentra en el departamento médico y aunque no se ha confirmado su titularidad, se espera que viaje con el equipo. En el medio campo volvería al once inicial Andrés Pérez, quien haría dupla con Jhon Viáfara. Además, su capitán, Farid Mondragón, no estará con el equipo al estar participando de los amistosos de la Selección de Colombia frente a Bélgica y Holanda.

Tras el partido, los dirigidos por Leonel Álvarez descansarán en Bogotá y luego se desplazarán a Pereira donde estarán concentrados para su próximo choque del cuadrangular ante el Once Caldas en Manizales.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en El Campín, fue el pasado 18 de octubre por la fecha 15, dejando como vencedor al conjunto de los Millonarios 1-0, con gol del artillero del campeonato, Dayro  Moreno.

Posibles formaciones:

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Alex Díaz, Johnny Ramirez, Rafael Robayo, Máyer Candelo, Harrison Otálvaro, Wason Rentería y Dayro Moreno.

Cali: José Silva; Yerson Candelo, Luis Calderón, Fáiner Torijano, Vladimir Marín; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho y Sergio Romero.