Millonarios, con una novedad en la titular, recibe a Nacional

‘Azules’ y ‘verdes’ jugarán la primera final de la Copa Colombia a partir de las 7:45 p.m.

Millonarios que cuenta con el regreso de Alex Díaz en el once titular, recibirá esta noche a Atlético Nacional en el Nemesio Camacho El Campín por el primer encuentro de la Copa Colombia que se disputará a partir de las 7:45 p.m.

La historia y los títulos obtenidos por cada equipo, la gran afición con la que cuentan y el gran momento futbolístico que viven en la Liga Postobón (en el que finalizaron primero y segundo en la fase de todos contra todos), alimenta los ánimos de uno de los denominados  ‘grandes clásicos del fútbol colombiano’ y hace que se  espere un encuentro intenso y de buen fútbol desde el pitazo inicial.

Millonarios este semestre ya recibió al equipo antioqueño en la capital de la república y perdió 2-0. Por eso los jugadores toman con calma lo que será el primer encuentro de la final, “Nadie puede negar que Nacional  tiene buen equipo, cuenta con jugadores maduros que han vivido y ganado finales, que hacen un buen trato a la pelota y se arman bien, pero  no nos enfocamos en lo que ellos pueden hacer si no en lo que nosotros debemos hacer, en nuestro trabajo, en ser inteligentes, estar concentrados y marcar uno o dos goles para no estar sufriendo en el partido de Medellín”, aclaró Harrison Otálavaro.

Para este encuentro, el cuadro albiazul concentró a Luis Delgado, Nelson Ramos, Román Torres, Alex Díaz, Anderson Zapata, Lewis Ochoa, Juan E Ortíz, Rafael Robayo, Elkín Blanco, Jhonny Ramírez, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro, Erik Moreno, Yuber Asprilla, Wason Rentería y Dayro Moreno.

Como local el cuadro embajador en esta copa tuvo un rendimiento del 66 por ciento, tras registrar cuatro victorias, dos empates y una derrota. A lo anterior se le suma que en todos los partidos como local anotó y sumó un total de 21 goles.  

Y la posible formación de Millonarios sería:

Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Alex Díaz; Johnny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Wason Rentería , Dayro Moreno.