Millonarios venció a La Equidad en la segunda fecha de la Liga Postobón

Fabián Vargas anotó el único gol del compromiso disputado en el estadio de Techo.

Millonarios derrotó por la mínima diferencia a La Equidad, en la segunda fecha de la Liga Postobón 2014 – II, que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

El equipo embajador dominó las acciones en el inicio del compromiso, pero la falta de creación en el mediocampo impidió que los ‘albiazules’ generaran opciones de riesgo en el arco defendido por Diego Novoa.

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo intentaron con remates de media distancia, pero no lograron abrir el marcador y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Millonarios logró el gol del triunfo por intermedio de Fabián Vargas, quien aprovechó un error en la marca luego de un cobro de tiro libre ejecutado por Mayer Candelo.

Tras la anotación los equipos despertaron y La Equidad presionó para buscar el empate, pero el arquero Nelson Ramos lo evitó en un mano a mano con Henry Hernández.

Con este resultado el equipo embajador suma seis puntos en dos fechas, mientras que los aseguradores se mantienen en el fondo de la tabla sin unidades.

Alineaciones:

La Equidad: Diego Novoa, Yonni Hinestroza, Wilmer Díaz, Pedro Portocarrero, Elvis González, Daniel Briceño (Paulo César Arango 46'), Jhon Valencia, Fernando Battiste (Dager Palacios 82'), Óscar Barreto, José Nájera, Leonardo Villagra.

Millonarios: Nelson Ramos, Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Alex Diaz, Fabian Vargas, Mayer Candelo (Cristhian Alarcón 89'), Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera (Dahwling Leudo 82'), Jhonatan Agudelo (Anderson Plata 76'), Andy Polo.