Publicidad

Millonarios versión 2015, comenzó trabajos

El equipo dirigido por Ricardo Lunari ya cuenta con seis refuerzos y se encuentra a la espera de otros dos.

Redacción deportiva
05 de enero de 2015 - 04:41 p. m.
@MillosFCoficial / @MillosFCoficial
@MillosFCoficial / @MillosFCoficial

Bajo las órdenes del director técnico Ricardo Lunari y el profesor Emanuel Lillini, preparador físico, los 35 integrantes del conjunto albiazul empezaron trabajos este lunes de cara al inicio de la Liga y Copa Águila que se disputarán durante el primer semestre de 2015.

Con ejercicios en espacio reducido y trabajos en la parte del acondicionamiento físico, los integrantes del plantel entrenaron por cerca de tres horas y paralelamente, el departamento médico del equipo realizó los exámenes antropométricos a cada uno de los jugadores en los cuales se midió el peso y porcentaje de grasa. 

Lillini manifestó a la plantilla que durante la primera semana se trabajará solo a una jornada, mientras que, las dos semanas restantes se trabajará a doble jornada y en total concentración.

El primer entrenamiento, que cabe anotar se realizó puerta cerrada para la prensa, contó con la presencia de Nicolás Vikonis, Deiver Machado, Carlos Ramírez, Kevin Rendón, Federico Insúa y David Silva, nuevos refuerzos embajadores.

Con la incertidumbre aún sobre la continuidad del defensor panameño Román Torres, quien ha manifestado que no quiere continuar en el equipo, ni la de Andrés Cadavid, que no ha firmado la renovación de su contrato, Millonarios espera poder cerrar la contratación de uno o dos futbolistas, en esta semana y se ha informado a la opinión pública que la zona de ataque es donde más se quiere reforzar al equipo.

Cabe recordar que los jugadores Edier Tello y Jhonnier González, también estuvieron este lunes en el comienzo de la pretemporada luego de regresar tras cumplir su préstamo con el América de Cali. Este martes llegarán Andy Polo y Fernando Uribe para completar la lista de jugadores que tendrá a disposición el técnico Lunari.

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar