Millos no devolverá estrellas

La Junta Directiva del club bogotano se comprometió con sus hinchas y socios a no regresar dichos títulos.

Luego de que hace dos semanas se conociera la propuesta de un accionista de Millonarios para que se estudiara la posibilidad de devolver las estrellas ganadas por el equipo en los años 1987 y 1988, este sábado la Junta Directiva del club bogotano se comprometió con sus hinchas y socios a no regresar dichas estrellas.

Tras una reunión con la hinchada de Millonarios, los líderes de varias barras se proponen estar atentos a que no haya dineros oscuros en la institución, ayudar a que la familia vuelva al estadio, promover la no violencia y buscar la estrella 14 para el equipo.

En un comunicado de tres puntos, los aficionados plasmaron así sus compromisos:

“1. La hinchada será garante de que nunca jamás habrá dineros oscuros en nuestra gran institución.

2. La hinchada apoya el regreso de la familia al estadio y la no violencia.

3. Todos unidos por la 14”.

Recibida dicha propuesta, la Junta Directiva expresó de manera unánime su satisfacción por la manera como hinchada, accionistas y administración manifestaron de manera enfática su rechazo a dineros ilícitos en el deporte y destacaron el compromiso escrito de amplios sectores de los hinchas de Millonarios de servir de garantes de que nunca jamás habrá dineros oscuros en la institución.

Así, y luego de un detenido análisis de la propuesta, la junta decidió, mediante el voto favorable y unánime de todos sus miembros:

“1. Rechazar la presencia de dineros ilícitos que hayan estado vinculados en el pasado a Millonarios y reiterar su compromiso de asegurar los más estrictos controles para que nunca jamás haya presencia de dichos dineros.

2. No devolver las estrellas de los campeonatos ganados por Millonarios”.