Publicidad

Millos, por la reivindicación

El equipo albiazul buscará su primera victoria en la Liga Postobón esta noche frente a Once Caldas (7:45-RCN) en el estadio El Campín de Bogotá. Andrés Felipe Cadavid sería titular.

María Alejandra Castaño C.
17 de agosto de 2013 - 03:35 a. m.
Andrés Felipe Cadavid, proveniente del Envigado, llegó a la defensa del equipo embajador .   / Andrés Torres - El Espectador
Andrés Felipe Cadavid, proveniente del Envigado, llegó a la defensa del equipo embajador . / Andrés Torres - El Espectador
Foto: ANDRÉS TORRES/ EL ESPECTADOR - ANDRÉS TORRES

En medio de controversias llegó a Millonarios el defensa Andrés Felipe Cadavid, y a pesar de que algunos hinchas lo siguen recordando como el que en una jugada imprudente en un partido entre América y el club embajador, lesionó a José Luis Tancredi, ha estado en la titular desde la primera jornada.

Cadavid, a sus 27 años, llegó proveniente del Envigado a ganarse el apoyo y el respeto de la hinchada y a pesar de que no ha podido conseguir ninguna victoria en el torneo con Millonarios, aseguró que trabaja todos los días para entregarse por completo al equipo, demostrarle a todos que su trabajo es serio y que hará todo lo posible por conseguir el cariño de la afición en la zona en la que antes estaba Pedro Franco, uno de los ídolos azules y quien ahora hace parte del Besiktas de Turquía.

Esta noche frente al Once Caldas de Manizales, el defensa antioqueño tendrá una nueva oportunidad.

¿Cómo se ha adaptado al equipo?

A pesar de que he estado muy poco tiempo me he podido acoplar bien, la preparación ha sido corta pero todos nos sentimos en las mejores condiciones, por eso no se pueden perder más puntos y sólo hay que salir con la mentalidad de ganar.

¿Cómo ve el partido frente a Once Caldas?

Estoy muy motivado y siempre tengo ganas de estar en la cancha. A pesar de los malos resultados, estar en Millonarios me ha gustado mucho, son muy unidos, hay jugadores que tienen mucho recorrido y eso me ayuda en el terreno de juego. Para este compromiso estamos conscientes de que tenemos que salir a ganar, no se puede esperar más.

¿Cuándo sale a la cancha que es lo que espera aportarle al equipo?

Mucho liderazgo y compromiso. Yo quiero hacer un trabajo serio y colaborarle a mis compañeros para que todos hagamos un buen papel. Esperamos sacar el arco en ceros y así sea con solo un gol, poder ganar el partido.

Usted llegó a la zona que defendía Pedro Franco, uno de los referentes del equipo azul, ¿eso le genera más responsabilidad?

Claro, yo soy consciente de eso y además también sé que todos tenemos que dar más del 100%, poner algún plus para que las cosas salgan bien.

¿Le preocupa que el equipo no haya ganado en la Liga?

Un poco porque en Millonarios siempre se necesitan buenos resultados, es un club grande y por eso debe cumplir y estar en las primeras posiciones de la tabla. La hinchada se merece alegrías.

¿Cómo cambiar la opinión de algunos aficionados que no lo quieren en el equipo?

Haciendo un trabajo serio y con confianza, con mucha humildad intentaré ser un líder y evitar como sea que nos hagan goles.

La pelea por la titular es con Ánderson Zapata y Yoiber González teniendo en cuenta que Román Torres es referente de la defensa?

Yo siempre voy a trabajar para mí, para ser mejor y tener buen rendimiento. Por eso me voy a seguir preparando, para que el técnico Hernán Torres sea el que decida.

¿Qué tiene que decir acerca de las críticas que le hacen algunos por su juego fuerte?

Yo no lo hago con mala intención, pienso que para la posición en la que juego se necesita fuerza para marcar, liderazgo y temperamento y eso es lo que intento hacer

¿Cuál es su objetivo personal en Millonarios?

Quiero ganar todo, la Copa y la Liga Postobón. Creo que tenemos todas las herramientas, excelentes jugadores, gran técnico, buenos dirigentes. Todo el grupo es muy serio y por eso le vamos a apostar a todo.

Mcastano@elespectador.com

@malecc1

Por María Alejandra Castaño C.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar