"En Millos solo sirve ganar y ser el mejor": Norberto Peluffo

Millonarios presentó a Alquería como su nuevo patrocinador para los próximos tres años.

Presentación de la Alquería como nuevo patrocinador de Millonarios. Foto: Gustavo Torrijos

En una rueda de prensa, a la que asistieron Enrique Camacho, presidente de equipo bogotano, Norberto Peluffo, director deportivo, y el jugador David Macallister Silva se hizo oficial el acuerdo. “Por el momento serán tres años que estaremos con Millonarios, pero queremos celebrar junto a ellos el cumpleaños 100 del equipo”, dijo Carlos Enrique Cavelier, coordinador de la marca.

En la primera fecha Millonarios perdió 1-0 ante Patriotas, algo que no se esperaba desde las toldas azules. “Como los hinchas, nosotros no estamos satisfechos por el juego pasado. Sabemos que fue un día negro para todos nosotros. Jugamos mal y lo asumimos. Pero tengo la fe intacta en este grupo de jugadores, que el torneo pasado demostraron amor por la camiseta”, comentó el presidente del equipo.

“Perder siempre es malo, uno no puede aceptar que Millonarios pierda en su primer partido del campeonato. Es inaceptable para ocurrió y ahora lo que toca hacer es corregir el camino. Son jugadores muy inteligentes que por perder un partido no se va a desmoronar. El otro partido tiene la exigencia de cambiar la imagen ante nuestra hinchada. Es el compromiso que los jugadores tienen hacía nosotros los directivos”, dijo el directivo azul.

Por su parte, David Macalister comentó que “no fue un día fácil para nosotros los jugadores.  Sabemos que tuvimos un tropiezo y lo mejor que hay que hacer para cambiar eso es mostrando otra cara y que mejor que hacerlo que un clásico. Queremos regalarle a la hinchada un equipo como ella se lo merece. En el campeonato vamos a estar a la altura”.

“Las contrataciones son un tema muy complejo, es muy difícil satisfacer a una hinchada como la de Millonarios. Solo estamos buscando el beneficio para la institución. Para este torneo contratamos jugadores en todas las posiciones que estábamos buscando. Son jugadores que nos ayudarán mucho”, dijo, por su parte, Norberto Peluffo, director deportivo.

“Conformamos una nómina que puesto por puesto es de alto nivel. Enzo Gutiérrez es un delantero que tiene mucho nivel, en Colombia es difícil traer un jugador de un alto costo. Pero sabemos que Gutiérrez es un jugador perfecto para nosotros. En nuestra realidad estoy convencido que contratamos lo mejor posible. Entiendo a la gente pero nuestro misión es el bien de la institución. Ellos deben pensar que tener una nómina como esta es difícil de mantener”, continuó Peluffo.

“En el fútbol colombiano la nómina del equipo está para pelear el título. Somos un conjunto muy competitivo y el único objetivo es la estrella, de resto no sirve nada más. Al final el trabajo será analizar cómo nos fue con este proyecto y esperando que sea con el objetivo cumplido. En Millos solo sirve ganar y ser el mejor”, concluyó.