Nacional acabó con calvario de la 'empatitis' al vencer en casa al Atlético Junior

Con goles de Macnelly Ángel venció 2-1 a los ‘tiburones’. Por la visita anotó Toloza.

Aunque Atlético Nacional parecía tener resuelto en el primer tiempo el partido que disputa este domingo frente al Atlético Junior, las cosas se complicaron para los verdes.

Resumen del clásico

Al terminar la primera mitad, los ‘verdolagas’ iban venciendo 2-0 a un Atlético Junior que por poco tiempo le funcionó el plan táctico.

A los 22 minutos el volante Macnelly Torres desde fuera del área soltó un potente remate que golpeó al defensa Luis Narváez y terminó al fondo de la red tras bañar al portero Sebastián Viera.

Y cuando apenas se despercudía el ‘tiburón’ de la primera anotación fue el veterano goleador Juan Pablo Ángel quien de nuevo infló la red del Junior.

A los 34 minutos el delantero del verde anotó en el clásico de la jornada tras una linda combinación con Macnelly Torres.

Al iniciar la segunda parte, el Junior despertó en el partido ‘estelar’ de la jornada dominical.

Luego de presionar una devolución al portero Cristhian Bonilla, el guardameta no pudo rechazar el balón y lo dejó en poder del delantero Edison Toloza. El ‘regalo’ del arquero no fue corregido y el defensa Óscar Murillo cometió un penal.

El mismo Toloza cobró y descontó a los 52 minutos para meter de nuevo en el partido a los ‘tiburones’.

Y aunque se pensó lo peor para el club antioqueño pues en muchas jornadas no ha sabido cerrar los partidos, una expulsión del defensa del Junio, Harold Macías, permitió terminar a los verdes con la victoria.