Publicidad

Nacional cayó ante Envigado en el Atanasio Girardot

El equipo naranja superó por la mínima diferencia al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.

Redacción deportiva
24 de agosto de 2014 - 12:33 a. m.
AFP
AFP

Atlético Nacional sigue cediendo terreno en la Liga Postobón 2014-II. Este sábado, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio cayó por la mínima diferencia ante Envigado, en partido por la sexta fecha disputado en el Atanasio Girardot.

Durante el primer tiempo el equipo verdolaga solo tuvo una llegada al arco visitante por intermedio de Juan Pablo Ángel. Envigado, por su parte, presionó en ataque constantemente y evidenció las falencias en defensa del conjunto local.

El cuadro naranja consiguió la única anotación del compromiso en el minuto 43, con anotación de Jonathan Álvarez, quien superó al arquero ‘Neco’ Martínez tras habilitación de Andrés Orozco.

En la parte complementaria los dueños de casa no generaron opciones claras de gol y vieron como la falta de juego colectivo impidió remontar el resultado que los deja en la casilla 11 con seis puntos de 18 posibles.

Con este resultado Envigado completó 11 unidades y es uno de los líderes del rentado nacional.

En otros partidos disputados este sábado Fortaleza y Uniautónoma igualaron 1-1 en el estadio de Techo, mientras que Patriotas superó 3-2 a Águilas Doradas, en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

En el último partido disputado este sábado Independiente Santa Fe empató sin goles en El Campín con Alianza Petrolera.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar