Nacional contará con todas sus figuras para enfrentar a Júnior por la final de la copa

El cuadro antioqueño viajó a Barranquilla con 20 jugadores, dentro de los que se destaca la presencia de Miguel Ángel Borja y Macnelly Torres.

Miguel Ángel Borja delantero de Atlético Nacional. Foto: AFP

Reinaldo Rueda definió los jugadores que estarán en la final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Atlético Júnior. El cuadro verde saldrá en busca de un nuevo título para sus vitrinas, el primero en este certamen desde 2014, y contará con sus principales figuras para el encuentro decisivo de este jueves a las 7:00 p.m.

La poca competencia que tuvieron jugadores como Miguel Ángel Borja, Macnelly Torres y Farid Díaz, en el encuentro del martes de la selección de Colombia ante Argentina, le da la posibilidad a Rueda de contar con estos jugadores para este encuentro. Dentro de los viajeros a Barranquilla también se destaca la aparición del venezolano Alejandro Guerra, luego de superar una lesión muscular en la pierna izquierda.

Por su parte, no les alcanzó a Alejandro Bernal y a ‘Alcatraz’ García, pese a estar recuperados. Son opción en el duelo del sábado con Deportivo Pasto en la última fecha de la Liga II-2016.

La delegación de Atlético Nacional ya partió rumbo a la ciudad de Barranquilla con la ilusión de lograr un título más y ratificar el excelente 2016. El cuadro antioqueño tiene la ventaja de un gol al vencer en los primeros 90 minutos de la final 2-1 al Atlético Júnior.

Estos son los 20 elegidos por Rueda

Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla.
Defensas: Felipe Aguilar, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Roderick Miller, Francisco Nájera y Edwin Velasco.
Volantes: Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres y Mateus Uribe.
Delanteros: Orlando Berrío, Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Ezequiel Rescaldani, Arley Rodríguez y Miguel Ángel Borja.