Publicidad

Nacional definió la lista de convocados para el juego contra Huila

El equipo verdolaga necesita una victoria para llegar con opciones a la última fecha ante Santa Fe.

Con información del club.
05 de diciembre de 2014 - 09:27 p. m.
Atlético Nacional  / Atlético Nacional
Atlético Nacional / Atlético Nacional

El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió la lista de jugadores para el partido ante Huila, que se disputará este sábado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. 

El profesor Juan Carlos Osorio confirmó la nómina del equipo verdolaga, que viajará a Neiva esta tarde viernes en la tarde, en busca de una victoria que los permita seguir soñando con el tetracampeonato colombiano.

En caso de conseguir la victoria frente a Atlético Huila, los verdes intentarían sentenciar su cuarta clasificación consecutiva a finales colombianas frente a Santa Fe, el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot.

Los jugadores que se desplazarán son:

Cristian Bonilla, Luis Martínez, Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Juan Valencia, Diego Arias, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, John Valoy, Sherman Cárdenas, Harrison Otálvaro, Wílder Guisao, Jhonattan Copete, Santiago Tréllez y Luis Páez.

Por Con información del club.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar