Nacional interpondrá recurso de reposición para jugar en el Atanasio Girardot

El conjunto verde fue sancionado por la Alcaldía de Medellín.

AFP

Atlético Nacional interpondrá el recurso de reposición para poder jugar contra el Itagüí, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, en el Atanasio Girardot, por los incidentes presentados previo al encuentro contra Millonarios por la Copa Postobón.

Sobre esta decisión el presidente de la institución verdolaga, Juan Carlos de la Cuesta, señaló que rechazan todos los hechos de violencia que se han presentado alrededor del fútbol, pero dijo que “Nacional se siente vulnerado ante la sanción tomada en la noche del martes por la Alcaldía de Medellín y no somos responsables de ese tipo de situaciones”.

El máximo dirigente del Atlético Nacional aseguró que en las próximas horas presentarán el recurso de reposicón y que esperan una respuesta lo más pronto posible.

Además se conoció que en caso de que el recurso de reposición no prospere, la Alcaldía de Envigado y las directivas del Envigado Fútbol Club, estarían dispuestos a prestar el Polideportivo Sur para que Nacional dispute este compromiso.

El anuncio de la institución verde se da luego de que el alcalde Aníbal Gaviria Correa determinara no prestar el estadio Atanasio Girardot para el compromiso de este jueves ante Itagüí.