Nacional presentó la indumentaria oficial para 2015

El nuevo modelo de la camiseta verdolaga está inspirado en la campaña de 1989.

Atlético Nacional presentó en sociedad los nuevos uniformes para la temporada 2015, con los cuales el equipo buscará pelear en los torneos locales y representar al país en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.

El nuevo modelo está inspirado en un momento de gran orgullo para el equipo: la memorable campaña deportiva 1989, año en el cual Nacional conquistó la Copa Libertadores de América, marcando uno de los momentos más épicos del equipo verdolaga.

El diseño de la camiseta local cuenta con rasgos distintivos que se inspiran en la campaña 1989, como las gruesas líneas verticales en colores blanco y verde esmeralda y un cuello redondo. Los uniformes han sido elaborados en tela Dri-Fit para mantener a los jugadores secos durante el partido, extrayendo la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel.

La camiseta visitante del equipo, que también se inspira en un diseño que remonta a la década de los 80s, es una versión con cuello en “V” y cuenta con tecnología realzada en puntos estratégicos de mayor sudoración como el cuello y las axilas- con cortes láser que permiten mantener a los atletas más cómodos y secos.

La nueva camiseta estará disponible a partir de este viernes en las Tiendas Nike, Tiendas Verdes y en los puntos autorizados de la marca. Tendrá un precio de $159.900 y la versión femenina y niños de $129.900. El equipo lucirá por primera vez sus uniformes oficiales el próximo sábado 24 de enero en su debut de temporada como local, en el estadio Atanasio Girardot.