Nacional presentó sus refuerzos para ir por todo en este 2017

El equipo paisa le apunta a la Copa, Liga y Libertadores en este año. Ha sido el que mejor ha contratado y hasta ahora la única salida confirmada fue la del venezolano Alejandro Guerra.

Aldo Leo Ramírez, Dayro Moreno, Edwin Valencia, Jeison Palacios, Oscar Franco y Mariano Vásquez. / @nacionaloficial

Aldo Leo Ramírez, Dayro Moreno, Edwin Valencia, Jeison Palacios, y los extranjeros Oscar Franco (paraguayo) y Mariano Vásquez (argentino), fueron presentados este lunes como los nuevos jugadores de Atlético Nacional para la presente temporada. (Vea: Proyecciones y contrataciones del fútbol colombiano para el 2017)

Los dos foráneos llegan de Fortaleza. El de Paraguay es delantero y el gaucho es volante extremo por izquierda. Palacios hizo parte de las inferiores del cuadro verde y llega después de su paso por Alianza Petrolera.

"Queremos ser dominadores en Colombia y Sudamérica", sentenciaba el gerente deportivo, Víctor Marulanda. Y sin duda que con la llegada de Dayro Moreno, Aldo Leao y Edwin Valencia, Nacional seguirá ratificando que tiene la mejor nómina del país y puede volver a soñar con ser protagonista en la Libertadores. 

Dayro, vuelve al fútbol colombiano después de su paso por Millonarios en el 2014. Es la contratación más importante hasta el momento y conformará una delantera de ensueño junto a Miguel Ángel Borja. “Nacional es el mejor de América, es un honor estar acá. Vengo a ganar todo. Estoy mentalizado en hacer las cosas bien. Mi meta es hacer mínimo diez goles por temporada”, puntualizó el delantero de 31 años.

"Estoy feliz de volver, Nacional te exige ganar títulos. Hay compañeros de nivel de selección, en cada entrenamiento hay que dar el máximo”, fueron las palabras de Aldo Leao quien regresa a Nacional después de 13 años en el fútbol mexicano. El jugador de 35 años aseguró que ahora es un futbolista más completo que se sacrifica en la marca.

“Siempre quise estar acá, Nacional es el mejor del país”, dijo un emocionado Edwin Valencia. El volante vallecaucano después de su exitoso paso por el fútbol brasilero espera mostrar su nivel en el conjunto paisa. "Quiero volver a la Selección Colombia", aseguró el mediocampista quien además aseveró que se encuentra bien físicamente.
 

Temas relacionados