Nacional recibe a Envigado por la sexta fecha de la Liga Postobón

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio solo han ganado un partido en este campeonato.

AFP

Atlético Nacional, que viene de empatar en su debut de Copa Suramericana frente al venezolano Deportivo La Guaira en el país fronterizo, recibirá este sábado en el Atanasio Girardot de Medellín al Envigado, contra quien espera romper su racha en la sexta fecha del Torneo Finalización.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio solo han ganado un partido de las cinco fechas del torneo y esperan retomar el triunfo frente a Envigado, que se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con ocho puntos de quince posibles.

Por otro lado, Independiente Santa Fe, que viene de hacer una campaña casi perfecta en la Copa Postobón con ocho victorias y tan solo una derrota, espera seguir con pie derecho en el partido del campeonato que enfrenta este sábado en El Campín de Bogotá frente a Alianza Petrolera.

La primera baja de "los cardenales" es Gustavo Costas, su director técnico, que salió expulsado en el partido contra el Cali, y que deberá pagar dos fechas de sanción.

Santa Fe se encuentra en la novena posición, con siete puntos y un partido menos que el resto de equipos de la competición colombiana.

Entre tanto Águilas Doradas, que también representa a Colombia en la Copa Suramericana y viene de empatar a un tanto con el Emelec de Ecuador, espera conseguir los tres puntos frente a Patriotas para así consolidarse en lo más alto de la tabla.

Temas relacionados