Publicidad

Nacional tendrá tres bajas sensibles para la final

Stefan Medina y Sebastián Pérez se sumaron a la ausencia de Juan David Valencia.

El Espectador
10 de diciembre de 2013 - 05:44 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Poco alentadora resultó la última práctica de Atlético Nacional en el municipio de Guarne, Antioquia, antes de su viaje a la ciudad de Cali para disputar el partido de ida por la gran final del Torneo Clausura 2013, que se disputará este miércoles 11 de diciembre.

A Juan David Valencia, descartado por el profesor Osorio en la práctica  del lunes por el golpe que recibió en el muslo derecho, se unieron Stefan Medina y Sebastián Pérez. Los jóvenes jugadores del equipo verde no lograron recuperarse de sus molestias físicas y tampoco serán tenidos en cuenta por el estratega risaraldense.

El conjunto antioqueño realizó un trabajo de definición, marca y espacio reducido. Este martes viajan a la capital vallecaucana 19 jugadores y el cuerpo técnico, en vuelo programado para las 3:50 de la tarde.

Mañana, al finalizar la práctica en Guarne, se unirá el resto del plantel para acompañar a la delegación verdolaga, en una muestra de “trabajo en equipo y unión de grupo” defendida por el profesor Osorio.

Los únicos que no se desplazarán a Cali serán Sebastián Pérez, Stefan Medina y Juan David Valencia, quienes prefieren quedarse en la capital antioqueña para continuar con su recuperación. 

Estos son los 19 jugadores escogidos por el profesor Osorio para el primer duelo por la estrella de fin de año:

Franco Armani, Luis ‘Neco’ Martínez, Alexis Henríquez, Francisco Najera, Diego Peralta, Óscar Murillo, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Elkin Calle, Alexander Mejía, Diego Arias, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, John  Valoy, Wilder Guisao, John Freddy Pajoy, Orlando Berrio, Jefferson Duque y Fernando Uribe.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar