Publicidad

Nacional venció a Alianza Petrolera que sigue sin ganar

El actual campeón derrotó 2-1 a 'la máquina amarilla'.

Redacción Deportes
10 de agosto de 2013 - 10:29 p. m.
Nacional venció a Alianza Petrolera que sigue sin ganar

En la soleada tarde del estadio de Floridablanca, el verde de Antioquia le ganó 2-1 a 'La Máquina Amarilla' por la tercera fecha de la Liga Postobón. 

Por segunda vez Alianza Petrolera jugó como local en el municipio santandereano frente a Nacional que jugó con nómina mixta y sigue invicto en el torneo. 

El juego desde los primeros minutos tuvo jugadas emocionantes y aproximaciones de los dos equipos, pero los visitantes tuvieron la primera más clara a los 10 minutos de juego con fuerte remate de Sherman Cárdenas. Cuatro minutos después Rafael Carrascal le pegó de larga distancia para los locales, pero la pelota salió desviada. 

A los 16 minutos llegó el primero del partido, luego de un error de la defensa de Alianza que le dejó el balón a Diego Arias quien remató fuerte y dejó sin opción al arquero Ricardo Jerez. 

Después del gol el partido se jugó en el medio de la cancha con muchas faltas de los dos equipos hasta que en el minuto 32 llegó la igualdad de Alianza luego de un tiro de esquina cobrado por Cristian Palomeque que fue cabeceado por Juan Carlos Escobar, luego rematado por Elkin Serrano, que el portero Luis Martínez lo tapó pero dejó el rebote que le cayó a David Valencia quien no dudo en concretar el gol del empate. 

Sin embargo la igualdad duró poco ya que cuatro minutos después, Nacional volvió a irse arriba en el marcador, luego de una jugada individual de Wilder Guisao que con gran velocidad dejó a cuatro hombres en el camino y marcó el gol de la victoria. 

En el segundo tiempo el juego no cambió mucho, a pesar de las faltas, Nacional salió a buscar la victoria ministras que Alianza hacia todo lo posible por buscar el empate, sin embargo, el arquero de Nacional, Neco Martínez, siempre estaba en posición para evitar la igualdad. Hubo también varios remates desviados de Miguel Alba quien fue el más insistente del partido. 

Con este resultado, Alianza sigue sin ganar y sigue con un punto en la tabla, mientras que Nacional sigue sin perder y llegó a 7 unidades. 

En la próxima jornada Alianza visitará a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Nacional también jugará de visitante frente a Itagüí en el Estadio de Ditaires. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar