Nacional venció a Envigado con doblete de Pablo Zeballos

El jugador paraguayo convirtió los goles del triunfo 2-1 en el Polideportivo Sur.

Atlético Nacional venció 2-1 a Envigado en la cuarta fecha de la Liga Águila 2015, con un doblete del paraguayo Pablo Zeballos.

El primer tiempo del compromiso disputado en el Polideportivo sur de Envigado, tuvo un inicio intenso. La primera opción de peligro la tuvo el conjunto naranja, con un centro en el área que casi termina en autogol de Francisco Nájera, salvado por el arquero Franco Armani.

Pero fue el equipo verdolaga el que logró abrir el marcador en su primera acción ofensiva con un pelotazo a Juan David Valencia, quien dejó en el camino a su marcador y lanzó un centro, que bajó al punto penal Luis Carlos Ruiz para que el paraguayo Pablo Zeballos marcara su primer gol en Colombia.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, porque pocos minutos después los dirigidos por Juan Carlos Sánchez igualaron las acciones por intermedio de Yony González.

En la parte complementaria los locales se encerraron en su campo e intentaron ponerse en ventaja con contragolpes, pero no lograron su objetivo. Nacional, que realizó cambios pero no entregaba bien el balón, consiguió la anhelada victoria con otra anotación del paraguayo Zeballos, quien aprovechó un centro de Jonathan Copete para definir con pierna derecha al palo inferior de Breiner Castillo.

Con este resultado, Nacional completó nueve puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila. Por su parte, Envigado sufrió su primera derrota y se mantuvo con siete unidades.

Alineaciones: 

Envigado: Breiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz; Faber Cañaveral, Yony González, Yílmar Angulo, John Méndez (68' Otto Franco); Fabio Burbano y Cristian Arango.

Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera (72' Hárrison Otálvaro), Alexís Henríquez, Óscar Murillo; Daniel Bocanegra, Gilberto García, Juan David Valencia, Yulián Mejía (55' Jonathan Copete); Luis Carlos Ruíz, Andrés Escobar (63' Sebastián Pérez), Pablo Zeballos.

Temas relacionados