Nacional y Millonarios no pasaron del empate en la quinta jornada

Deportes Tolima se afianzó en la primera posición de la Liga Postobón con 11 puntos.

Atlético Nacional igualó 1-1 con Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en partido por la quinta jornada de la Liga Postobón 2014 - II.

El equipo 'pijao' abrió el marcador por intermedio de Dávinson Monsalve en el minuto 40 del primer tiempo y por los antioqueños empató Edwin Cardona, en el inicio de la parte complementaria.

Con este resultado el conjunto dirigido por Alberto Gamero se afinanzó en la primera posición del campeonato con 11 puntos, mientras que los 'verdolagas' completaron seis unidades que los dejan parcialmente en la octava casilla.

En el último partido disputado este sábado, Millonarios empató a un gol con Deportivo Pasto, en el estadio El Campín de Bogotá. Fernando Uribe anotó el tanto para el conjunto 'embajador' y Silvio Bosco Frontán consiguió la paridad para los visitantes. 

La igualdad deja a los bogotanos en la sexta casilla con ochos puntos y los 'volcánicos' se hunden en el puesto 15 con solo tres unidades. 

Santa Fe visita al Cali en el Pascual

En uno de los encuentros más atractivos de este domingo, Independiente Santa Fe busca seguir por el camino de la victoria cuando visite esta tarde, a partir de las 5:30 (RCN), al Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas marchan invictos en la Liga, con dos victorias y un empate, y ante el cuadro azucarero esperan conseguir los tres puntos para acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones, que lidera el cuadro blanco de Manizales.

Alianza Petrolera vs. Once Caldas (3:15 p.m.), Patriotas vs. Júnior (5:30 p.m.) y Medellín vs. Huila (7:30 p.m.), complementan la quinta jornada de la Liga Postobón II.

Temas relacionados