Neider Morantes: quiero dejar huella en América

El mediocampista antioqueño fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del cuadro rojo.

Neider Morantes, nuevo refuerzo de América de Cali. Foto: América de Cali

El martes viajó a Cali, fue confirmado como nuevo refuerzo de América y este miércoles fue presentado formalmente. Neider Morantes será el jugador que mueva el mediocampo del cuadro rojo, que busca por cuarto año consecutivo el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

“Me siento muy feliz, doy gracias tanto el cuerpo técnico, como a los directivos y a la gente que ha comentado tantas cosas positivas por tenerme en cuenta. Para mí es una felicidad inmensa venir a un equipo tan grande, espero estar a la altura y retribuir toda esa confianza y ese cariño que la gente expresa”, dijo el volante antioqueño en quien recae el peso de tomar el liderazgo de un grupo de jóvenes que sueñan con devolver a primera categoría al conjunto vallecaucano.

Precisamente sobre esa responsabilidad, el mediocampista indica que se entregará al máximo para hacer respetar esa camisa “hay que tener sentido de pertenencia, más con una institución como América que ya lleva cuatro años en la B y está sedienta de triunfos, de volver a la A donde siempre ha tenido que estar; esto es el fútbol, hay que dejar huella y ese sería un buen comienzo”.

Morantes también destaca que su compromiso será “entregar lo máximo como persona primero que todo, ser ejemplo, voy a trabajar durísimo. Creo que ya cuando comience a jugar es mi deber demostrar el fútbol que siempre he dado en los equipos que he estado, además del sacrificio y el respeto a una institución”, finalizó el jugador.

América de Cali inicia su camino en la segunda división del fútbol colombiano por cuarto año consecutivo, el próximo lunes 16 de febrero contra Bogotá en el estadio de Techo.